HAY HAY GRAYMER MENDEZ DESDE LA PLATAFORMA DEL SHOW DEL MEDIO DIA ARREMETE A LA CUPULA DEL PLD

NEW YOEK, USA. En un vistazo por el canal de Color visión y a propósito de las 12 en el show del medio día Graymer Mendez les dio duro y mo consejos a la dirección del PLD wn un sentido le llamó prostitución ya que para ser miembro de una de las principales agrupación ya sea del comité político o del comité central hay que reunir una de tres condiciones.

Gray dijo en el espacio de hoy 13 de Enero en el show del medio día que la corrupción dentro del PLD es tan fuerte que ai ru no tienes dinero o eres familia de sangres o tienes una chula como amantes no llega a pertenecer a ninguna de las cúpulas de esa organización política.

Y quien no más que Graymer Mendez puedes decir esta acusaciones ya que toda au vida la ha pasado militando en wl partido Morado del PLD y que lo llevó a las primeras como Diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional curul que perdió en las elecciones pasada.

Pero Mendez está muy convencido de que el negocio denunciado en su partido debe pararse ya y darle prioridad a que las bases del mismo escojan sus autoridades.