LA GRADUACIÓN DE NUESTRO HEROE LUCAS SILVERIO AYER EN UN EMOTIVO PÓSTUMO POR LA UNIVERSIDAD

BRONX, NY.- Gran homenaje a nuestro Héroe Lucas Y. Silverio por parte de las autoridades de la Universidad Communiry College del Bronx NY donde el estaba estudiando y que su culminación hubiese sido el pasado diciembre y su graduación en el día de ayer donde la Universidad invitó al canal 7 para hacer público este gran homenaje.

Por su valentía la universidad le realizó su graduación póstuma e invitó a sus padres Dr. Victor Silverio y su madre Mercedes y demás familiares, la familia se sintió muy agradecida por el gesto de la universidad.

Lucas fuera hoy un gran ser humano al igual que su padres quienes son ejemplo en nuestro Municipio, sus padres recibieron el certificado póstumo de Lucas de Asociados en Ciencia del Community College en esta ciudad del Bronx. Su tía más cercana por parte de su padre Eridania Silverio da las infinitas gracias a la universidad por su homenaje póstumo a su Héroe al igual que las demás también se unen a esta celebración.

Toda la familia y allegados damos las mas sinceras de las gracias a la Universidad por tan noble gesto y la honrra para nuestro Héroe Lucas Y. Silverio quién vivirá por siempre y para siempre en la memoria de todos nosotros. Nuestra organización rinde honor y tributo a su familia y en particular a nuestro gran Héroe que en paz siga su descanso eterno!!!