EL PROGRAMA CASA TALENTO “DOMINICAN’S GOT TALENT” DE LA REPÚBLICA DOMINICANA FINALIZÓ AYER “KEREN MONTERO “

SANTO DOMINGO, D.N, REPÚBLICA DOMINICANA. – La joven que había preparado el Show del medio día en el programa pequeños grandes talento donde había resultado la niña en aquel entonces Keren Montero quien anoche en la plataforma más profesional casa talento se convirtió en la más votada por ende se llevó los 3 millones del premio.

Con ese dinero dijo si lo ganaba ayudaría a su madre su iglesia. Deseamos muchísimas felicidades para Keren y muchos éxitos y que ahora las puerta del existe les abran.

Keren Montero es la nueva ganadora de Dominicana’s Got Talent!

  • Keren, Diego y Marteen fueron los tres finalistas de la segunda temporada transmitida la noche de este miércoles 10 de marzo

Diario Libre  coo patrocinadores

$!¡Keren Montero es la nueva ganadora de Dominicana’s Got Talent!

La cantante Keren Montero fue la primera participante de la noche. (Instagram @dominicanasgottalent)

La cantante Keren Montero es la nueva ganadora de Dominicanas Got Talent (DGT). La segunda temporada de Dominicana’s Got Talent llegó a su final la noche de este miércoles 10 de marzo en una gala en vivo y con público limitado.

La cantante adolescente, quien logró el Golden Buzzer de Nashla Bogaert en el primer episodio, se lleva tres millones de pesos en efectivo.

Entre Keren Montero, Diego Jaar y Marteen Franko, el tercer acto más votado y que obtuvo el tercer lugar fue Marteen. Diego quedó en segundo lugar.

Los primeros descalificados al finalizar la gala tras el conteo de votos fueron: Junior La Melodía, el niño Alejandro, el mago Vicente, El Piro, Amanda Sánchez, Raquel Rojas y Ana Yvelisse.



Tras varios meses de audiciones, evaluaciones, semifinal y final, en el episodio decisivo del concurso de talentos se disputaron un lugar 10 participantes: los cantautores Diego Jaar y Marteen Franko; las cantantes Keren Montero, Ana Yvelisse, Amanda Sánchez y Raquel Rojas; los exponentes urbanos Junior la melodía y el Piro; el mago Vicente Rodríguez y el inteligente niño Alejandro Pérez.

Para votar, el público lo hizo mediante el portal de Diariolibre.com y enviando minimensajes con su nombre al 6010, a partir de las 8 de la noche y hasta las 9:50.

Los productores anunciaron la tercera temporada, aunque no han precisado la fecha.