Trasladan al Incart a exluchador Jack Veneno

Fuente. Listindiario.com

Santo Domingo, RD.- El ex deportista de lucha libre, Rafael Sánchez, (Jack Veneno) fue trasladado al hospital del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).

Su traslado se produjo la mañana de ayer, a requerimiento de sus familiares, según se informó a Listín Diario.

Su condición de salud sigue siendo delicada, de acuerdo a lo publicado en su cuenta de Twitter por el director Nacional de Salud, Mario Lama.

“Pedimos la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas”, escribió.

Se recuerda que Jack Veneno fue ingresado el pasado viernes en la clínica Cruz Jiminián, por presentar anemia severa y deshidratación, producto del cáncer páncreas que padece, y que le ha afectado otras áreas del cuerpo

En el parte médico ofrecido ayer por el doctor Antonio Cruz Jiminian y el director médico del centro que lleva el mismo nombre, Emilio Martínez, se indicaba que el exluchador presenta, además, distensión abdominal con complicación. Es atendido por un equipo médico multidisciplinario que le asiste en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Cruz Jiminián.

“En vista de toda esta variable que presenta este paciente tenemos que decir que su pronóstico es reservado”, dijo el doctor Martínez, al dar lectura al parte médico difundido ayer.

“Tiene marcada dificultad respiratoria. Es un estado bastante delicado, así es que vamos a rogar a Dios por él, dijo por su parte Jiminián al referirse al estado de la salud de Jack  Veneno.