Dogecoin será el próximo Bitcoin y aquí están sus similitudes

CENRRO FINANCIERO, BAJO MANHATTAN, NYC. (Wolf street).- El gra nsalto a las bolsas de valores de las Criptomonedas el cuál representa un gran paso de avance en términos económicos y financieros. A medida que las ganancias de dogecoin superan el 9.392%, Adam B. Levine de CoinDesk encuentra algunos paralelos sorprendentes entre el token de meme principal y bitcoin. (ajr_images / iStock / Getty Images Plus modificado por CoinDesk) según los analistas.

Para aquellos de nosotros que hemos estado en la industria durante mucho tiempo, Dogecoin siempre ha sido una rareza: un proyecto que tiene una accesibilidad excepcional y un atractivo para nuevos usuarios,

Creado en 2013 por Jackson Palmer y Billy Markus, el proyecto fue abandonado hace años por sus fundadores y desarrolladores, si no por sus fans. Hasta hace poco, estaba en un estado débil que ni siquiera podía alimentar su propia infraestructura de blockchain y en 2014 enganchó su proverbial vagón a otra criptomoneda temprana llamada litecoin (LTC, + 13,03%) . Peeo recordemos que así estuvo el Bitcoin que en el 2001 no contaba más de 1 centavos, ya para el 2005 se cotizaba a 5 dólares y así ahora miren su valor por encima de los 60 mil dólares. Seguiremos apostando a las Criptomonedas de Dogecoin.

En ese momento, eso parecía un movimiento necesario: había dudas sobre si DOGE (DOGE, + 51,44%) podría sobrevivir. Luego, ayer, el token de meme superior eclipsó su cadena de usuarios.

Al menos por el momento, dogecoin es más del doble del tamaño de litecoin (y también del banco Barclays de 330 años) cuando se mide por capitalización de mercado.