Dominicana sorprende con su talento en La Voz Kids España

facebook sharing button
twitter sharing button
pinterest sharing button
sharethis sharing button

MADRID, ESPAÑA, UE.- La bandera dominicana ondea nuevamente por todo lo alto en tierras extranjeras gracia al talento de su gente.  En esta ocasión la portadora del orgullo criolla es la adolescente Lisbel Francisco, con su presentación a ciegas de La Voz Kids España esta semana.

Lisbet interpretó «Almost is never enough», una canción popularizada por Ariana Grande, con la cual estremeció a todos los integrantes del jurado, quienes giraron de inmediato para conocer a la portadora de la maravillosa voz.https://www.youtube.com/embed/wnmiYki7xYA?feature=oembed

Tras la disputa y argumentaciones de porqué debía elegir sus respectivos equipos por parte de Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi latalentosa joven se decantó por Melendi.

El giro casi unánime de los jueces lo logró a razón de su delicada interpretación en donde se destacó el uso del falsete y su calidez vocal.

Habrá que estar atentos a su próxima puesta en escena en este concurso de talentos que de seguro dará mucho de qué hablar y que esperamos le abra la puertas para el desarrollo de su futuro artístico.

Te dejamos el video de la audición para que compruebes por ti mismo que el talento de Lisbel  es, sin lugar a dudas, de pura cepa.https://www.youtube.com/embed/zxrAEQt7VBc?feature=oembed