Un gurú de las finanzas anticipa “una recesión brutal” en los mercados y sugiere tres refugios: Dogcoin, Bitcoin, oro y plata

Fuente. Google finanzas.

Robert Kiyosaki, el empresario estadounidense y autor del best seller “Padre rico, padre pobre”, expresó en redes sociales sus puntos de vista sobre el mercado financiero actual

Los mercados financieros se están precipitando hacia una recesión brutal, y los inversores deberían apostar por las criptomonedas y los metales preciosos para capear las consecuencias”, afirmó esta semana en Twitter el gurú de las finanzas personales y autor del best seller Padre rico, padre pobreRobert Kiyosaki.

Se acerca la mayor caída en la historia del mundo”, aseguró, y agregó que las liquidaciones crean oportunidades de compra, pero que los mercados no se recuperarán durante mucho tiempo.

Las declaraciones de Kiyosaki llegan en medio de la pandemia de coronavirus, situación que está afectando a la economía mundial y que generó en 2020 una caída del PIB en la mayoría de los países del mundo.

Obtenga más oro, plata, Dogecoin y bitcoins mientras pueda”, dijo en la red del pajarito el especialista en finanzas.

En un tweet, Kiyosaki declaró: “El mejor momento para prepararse para un choque es antes del choque. Se acerca la mayor caída de la historia mundial. La buena noticia es que el mejor momento para hacerse rico es durante un accidente. La mala noticia es que la próxima caída será larga. Obtenga más oro, plata , Dogecoin y Bitcoin mientras pueda. Cuídese.”

Cabe destacar que el libro más vendido de Kiyosaki insta a las personas a comprender sus finanzas, a no depender de otros para obtener dinero y a acumular riqueza invirtiendo en negocios, bienes raíces y otros activos. El fundador de Rich Global Rich Dad Company hizo sonar la alarma en el mercado durante varios meses.

La burbuja más grande de la historia mundial se está haciendo más grande”, tuiteó la semana pasada. Mientras que a mediados de mayo, publicó: “La Fed aumentará las tasas de interés, lo que provocará una caída de las acciones, los bonos, los bienes raíces y el oro”.