Marileidy Paulino es la número tres del mundo en 400 metros planos

MARILEIDY BUSCARÁ MANTENER EL BUEN MOMENTO EL PRÓXIMO JUEVES 26 DE ESTE MES

Redacción Digital. Listindiario.com

Santo Domingo, RD.- La doble medallista olímpica Marileidy Paulino añadió otro logro a su palmarés: fue nombrada la atleta número tres del mundo en 400 metros planos por el órgano de gobierno del atletismo, World Athletics.

El trio lo completan la bahameña Shaunae Miller-Uibo, ganadora de la presea de oro bajo esta modalidad, y Stephenie Ann McPherson, de Jamaica.

“Marileidy Paulino está en el top 3 en 400m del ranking mundial de World Athletics. ¡Enhorabuena!”, escribió el Comité Olímpico Dominicano (Colimdo) en su cuenta de la red social Twitter.https://0e9886f7347a2137d6521b446755f493.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Marileidy buscará mantener el buen momento el próximo jueves 26 de este mes, ya que competirá en la Liga Diamante de Athletissima en Lausana, Suiza, de acuerdo a la información compartida por el periodista Richard Bazil.

Sobre esto Paulino resaltó que para asegurar ese triunfo para Repúblca Dominicana debe mejorar algunos detalles como su técnica, seguir en buena salud y peso, buena alimentación y mantenerse enfocada “como siempre”.

Oro

Paulino tiene su mirada puesta para los Juegos Olímpicos París 2024, llegando al punto de prometer una medalla de oro en su disciplina.

“Lo voy a decir ahora, el oro en el 2024”, dijo la atleta mientras fue entrevistada durante su visita al LISTÍN DIARIO durante la semana.