SE COMIENZA HOY EL PROGRAMA DWL DR. CRUZ JIMINIAN LA CIRUGÍA A NIÑOS IDEOCEFALICO

LA ROMANA, REPÚBLICA DOMINICANA. – En el día de hoy 25 de septiembre partimos con más de 60 niños (as) con hidrocefalia (cabeza gigante) Enfermedad que cobra la vida y cuesta por encima de 200,000 peso. estas cirugía se hacen totalmente gratis, incluyendo análisis t.a.c medicamentos incluso la valbula. Esta cirugía se harán más de 100 en 10 día.Creemos que es la 1ra vez en el mundo que se hace esto de forma gratuita en tan poco tiempo. Estas cirugía se hacen gracias al Hosp El Buen Samaritano de la Romana. La Fundacion Cruz Jiminian. Y la universidad de Illinois E.U.

Tambien con el aporte de la ONSA que envia varios autobuses ya que hoy sera la evauacion por los neurocirujanos norteamericanos y se operaran el dia 12 de octubre. Tambien Radamez Gonzales dir. De la ONSA cubrira desayuno y comida de todos los ptes y padres.

cualquier persona que necesite ayuda de este tipo y otros más por favor ponerse en contacto con Nelson Hernández al 917 734 7326 su WhatsApp o en Villa González con Rafael Luna o Mario Fernández.