VILLA GONZÁLEZ VUELVE AL LUTO, HOY NOS DEJAS DOÑA CUCA

VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – Carmen Minay Fermin (Doña Cuca) 1933-2021 nos dejas a sus 88 años , Doña cuca mujer hermosa que cuando solía salir a actos públicos era una de las mejor vestida y su pico siempre rojo.

Carmen Minay Fermin muy querida por todo nuestro pueblo ya que era una mujer muy servicial, se desempeño como Teniente Coronel de los Bomberos desde su fundación y fue Regidora Suplente del Licdo. Nelson Hernández el cual les dejó la plaza 1995, asumiendola con gran responsabilidad y respeto.

Madre de: Mauricio y Narciso Bermudez cómo también de Antony Pichardo.

Doña cuca nos dejas un gran legado de servicios como lo que ella más amo en su vida, en los últimos años se nos vio muy afectada de alzheimer donde le llegó a afectar la memoria y varias partes más del cuerpo.

Su deceso se produjo anoche a esos de las 11: 00PM en un lugar de atención de ancianos en Acto del Yaque donde sus hijos pagaban por la mejor atención.

Nuestro Presidente Nelson Hernandez y todo nuestro equipo se unen al duelo de sus hijos, Nietos y demás familiares como también al de todo un pueblo que sabemos bastante la quiso. Se espera se le hagan los honores de rigor por su rol de Capitán de los Bomberos y en la Honorable Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento de éste Municipio.

Paz a sus restos y un eterno descanso para su alma. Vaya en paz querida cuquita.