11 DE NOVIEMBRE DIA DE LOS VETERANOS DE EE.UU.

NEW YORK, USA.- Estos son nuestros Veteranos descendientes de nuestro Municipio Villa González y destacados en diferentes disciplinas en las armadas Estadounidenses a quienes con orgullo le deseamos muchísimas felicidades, salud y larga vida para todos ellos y sus familiares nuestra organización le rinde tributo a todos ellos como héroes w inorgullecen a nuestro Municipio. Ellos son:

G. Braulis Lehr Veterano de la Marina Golfo Persico e hijo de Daisy Lehr. Retirado y Vives en EE.UU.
Arvin Artigas 2014 en las Fuerzas Aérea es hijo de Rosauris Alcántara .Retirado duró 6 años y vives en EE.UU
Jorge Manuel Hernandez Guerra de Irak 2012 en los Marines. Hijo de Felix Hernández y Miguelina Peralta. Actualmente es Troopper para la Boston Transit Massachusetts.
Papo Santos hijo de Doña Dolorita y Geraldo Santos Veterano del Army de EE.UU Vietnam 1964 primer hijo de la familia Santos. Retirado y vive en New Jersey.
Eduardo Sangos 1994 también hijo de Doña Dolorita y Geraldo Santos y cosas de la vida último hijo de la familia. Actualmente retirado y vive en lis EE.UU.
Noel (Noelito) Santos Dilone a quien por sus destreza y coraje narramos una breve historia.

Noelito Santos Dilone, Mrine, hijo de Noel Santos y Rosmery Dilone también un Veterano de Irak el cual piso una mina y perdió una pierna, pero gracias a Dios que anda como si nada le hubiera pasado.Noe (Hijo) Santos Diloné (Noelito) era parte de la Tercera División de Infantería en el Army. El 17 de Enero del 2005 dejaba los Estados Unidos rumbo hacia Irak, donde formaría parte del Equipo de Seguridad Personal del Coronel y Sargento Mayor de la Brigada. El 6 de Septiembre del 2005 mientras dirigía su convoy en una misión, tres bombas disparadas por los insurgentes después de hacer contacto con láser hicieron que el hummer de guerra en cual él estaba montado saltara y diera cinco vueltas en el aire. Esto lanzó a Santos Diloné 20 pies en el aire. Santos Diloné fue trasladado a un hospital en Alemania donde le amputaron su pierda izquierda hasta la cadera. De ahí lo trasladaron a los Estados Unidos al hospital Walter Reed Army Medical Center en Washington, DC. En el 2008 Santos Diloné se retiro del Army como Sargento y volvió a la casa de sus padres en Brooklyn hoy en día vives brincando como los chivos, pero en su Municipio Natal Villa González y anda aún así:

Noelito Santos Diloné

Vladimir Espinal, Marine 2008 Irack hijo de Modeto Espinal y Ana Espinal