QUEMAN ARBOLES , PERO NI FORESTA NI MEDIO AMBIENTES SE MANIFIESTAN EN V.G.

VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – Aún no hay voz que le duela al área protegida al menos si tu nos da dinero por debajo eso nos han dicho.

Esa foto la tomé hoy en un terreno que es area protegida entrando por la calle que los peñas están sacando material de mina pero la primera que ellos estaban transitando la que sube a la loma la que los Ochoa querían explotar el pueblo se opuso

Por eso las autoridades competentes llámese Mwdio AMBIENTES nueztro amigo Franklyn y demás directores de velar por la conservación de cualquier bojuquito, pero aquí al parecer no les duele a ellos y porque señores autoridades o podemos preguntar sin temor a ofensa ¿De cuánto fue el soborno? Y con esa pregunta no estoy insinuando nada, pero por el descuido y la desinformación y le muestra quiere decir que o nos estamos quedando ciego y sordo o los sabíamos y nos quedamos callado.

Nuestro pueblo pude repuesta a las autoridades ya mencionadas y nosotros también la pedimos no con llamada a nuestros miembros. Escribano a nuestro email. Villagonzalences@hotmail.com atención redacción y adjunto el tema. O se manifiesten públicamente en nuestro Facebook en villagonzalencesUnidos.