LOS REGALOS A RUBI LA NIÑA MEXICANA EN SUS 15

 

LA JOYA, MÉXICO. A pesar de la cantidad de desconocidos que acudieron y el fallecimiento de una persona durante una carrera de caballo que tenía como premio una chiva de 10 mil pesos mexicanos, la mediática fiesta de quince años de Rubí, dejó a su protagonista buenos resultados, por lo menos en lo material.

La Revista Tv Notas, publicó alguno de los regalos que recibió la joven, y la lista va desde una casa amueblada ubicada en su pueblo, obsequiada por una empresa inmobiliaria, hasta un jepp último modelo regalado supuestamente por el hijo de El Chapo Guzmán, quien además le habría obsequiado un millón de pesos mexicanos..

El alcalde de su ciudad Hilario Ramírez ‘Layín’, mejor conocido como el ‘alcalde que robó poquito’, le dio a la festejada un automóvil Smart Chevrolet.

Además, según la revista, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México le regaló unas vacaciones con toda su familia; y las presentadoras y actrices mexicanas Galilea Montijo y Andrea Legarreta le dieron el vestido que lució durante su fiesta.una vista parcial de los asistentes a los 15 años de Rubí .

Carlos Slim, le dio una beca para que concluya sus estudios secundarios y la universidad; una marca de cosméticos le otorgó un guardarropa nuevo y el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López y su esposa le dieron libros y una computadora. Otra compañía le obsequió una guitarra personalizada para ella.

Estos son sólo algunos de los obsequios de Rubí, a parte de los que recibió de parte de su familia y amigos. Nada mal para unos quince.

El cumpleaños número quince de la mexicana Rubí, un evento que pasó de ser algo local a convertirse en un fenómeno mediático en México y el extranjero gracias a las redes sociales.

 

 

 

 

 

 


VERSION COMPLETA


Todos los derechos reservados