PERCIVAL PEÑA PADRE DEL EX TENIENTE ASESINADO DICE A MI HIJO LO MATARON EN LA HABITACIÓN, AHI ESTA LA PRUEBA

SANTO DOMINGO. El general retirado Rafael Percival Peña aseguró la mañana de este jueves que a su hijo, John Percival Matos, lo mataron dentro de una habitación de la cabaña “La Fuente del Placer”, ubicada en la autopista Duarte, y no dentro de su vehículo como informaron las autoridades. Padre he hijo.

“Lo mataron en el dormitorio dentro. Y después simulan. Y ya asesinado….Lo introdujeron en el carro. Dentro del carro lo acribillan a tiro. Por eso, estaba sin camisa dentro del vehículo. Paz a tu resto, mi hijo John”, dice el mensaje que vía Whatsapp envió el exgeneral a Diario Libre, acompañado de una foto de la habitación donde asegura lo mataron.

El supuesto intercambio de tiro y no se escuchó del otro lado ni  uno porque lo entraron muerto a la jepeta cuando lo mataron dentro de la habitación como se ve en la primera imagen temían dejarlo vivo porque el hablaría de quienes eran las cabezas no visible de la banda.

Las autoridades mataron ayer al exteniente del Ejército Nacional, John Percival Matos, quien era perseguido por ser supuesto cabecilla de una banda que había asaltado varios camiones de valores y el lunes en la tarde cargaron con RD$3.7 millones y US$25 mil de la sucursal del Banco Popular, ubicada en el centro comercial Plaza Lama de la 27 de Febrero.

Percival Matos fue muerto al enfrentar varias tropas mixtas de policías y militares en la cabaña “La Fuente del Placer”, ubicada en la autopista Duarte, próximo a la entrada del municipio.

La orden de matarlo era del grupo que también comía de lo que él hacia porque el los dijo si me agarran vivo me llevo muchas cabezas grande,  así que fue acribillado dentro del dormitorio y fueron tan estúpido que no limpiaron la sangre y ahí se mira el arrastre del cuerpo . Informó su padre. Quien a pesar de los actos delictivos que hacía su hijo y que nunca lo apoyo,  pero estos actos delictivos sin productos de la corrupción que impera en todos los ámbitos sociales de nuestra República Dominicana,  pero ya termino este ahora esperamos que agarren o maten los demás ladrones que se han robado más que lo que se robo mi hijo y andan suelto con sacos y corbatas.