MURIO ESTA NOCHE EN ESTE MUNICIPIO DON ANTONIO (NUNO) ÁLVAREZ

VILLA GONZALEZ,  STGO, REP. DOM.- Acaba de fallecer en el día de ayer Lunes 23 de enero del 2017 en su residencia de Villa Gonzalez  Don Antonio (Nuno)Alvarez padre de nuestro Honorable  Alcalde el Ing. Cesar Alvarez,  padre también  de: Peran,Elva, China, Librado, Rossi, Tico,Marisela y laChina.

Don Nuno hombre ejemplar y de muchos trabajos quien procreó junto a sus esposa la ya también fallecida Doña Rosa, Don Nuno quien padecía de una enfermedad del corazón,  pero siempre atendido con mucho cariño y amor por todas sus hijas quienes se mantuvieron a sus lado hasta su desceso.

Nuestra organización VillaGonzalences Unudos de New York, se une al dolor de toda esta humilde familia y deseamos que el viejo Nuno tanto como su alma y sus restos descansen en paz.

El administrador de esta página Nelson Hernandez también en lo personal se une al dolor de toda la familia Alvarez y le pide a Dios que acoja a Don Nuno en sus Santossenos. Paz eterna para él.

Los restos de Don Nuno están siendo velado en la funeraria del Carmen en Villa Gonzalez y se le dará cristiana sepultura en día de hoy  24 en horas de la tarde después de la llegada de dos de sus hijos que residen en los Estados Unidos ( Librado y Tico).