EL DIRIGENTE DEL PLD FELUCHO JIMENEZ DICE QUE MI PARTIDO SABIA DE LAS SOBREVALUACIONES DE ODEBRECHT

Felucho Jiménez asegura PLD fue advertido obras de Odebrecht estaban sobrevaluadas

Agregó que el pago de los 92 millones de dólares en sobornos otorgados por la empresa brasileña “es lo de menos en la trama de corrupción que existe”.

Servicios de Acento.com.do – 16 de Marzo de 2017 – 9:42 am – 16

Cortesía de Metro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Félix (Felucho) Jiménez aseguró que el partido tenía conocimiento de que las obras que ejecutaba Odebrecht en el país estaban sobrevaloradas y agregó que el pago de los 92 millones de dólares en sobornos otorgados por la empresa brasileña “es lo de menos en la trama de corrupción que existe”.

“Estoy seguro de que ha habido compañeros nuestros que han metido la mano, yo creo que es verdad que ha habido sobrevaluaciones de obras, y soy de los que cree que los US$92 milloncitos en sobornos es lo de menos. Yo digo que debería haber una auditoría técnica y financiera de todos estos elevados, la autovía del coral y de muchas más obras que se hicieron, que efectivamente tienen partidas que costaron, entre comillas, el doble o el triple de su verdadero costo”, aseguró el peledeísta.

Jiménez dijo estar “totalmente convencido” de que todo el trigo no es limpio dentro del PLD (en referencia a sus compañeros de partido).

El dirigente peledeísta agregó que ser miembro del partido fundado por Juan Bosch “no es sinónimo de ser honesto”.

“Una vez Franklin Almeyda dijo que habían dos grupos en el país: los corruptos y los peledeístas; pues eso fue Franklin, yo no pienso igual, el peledeismo no es sinónimo de honestidad”, afirmó Jiménez.

Son pocosos del PLD que en estos momentos pueden y le darían la cara en defensa de la honestidad cuando hay un alto grado de corrupción,  corrupción que jamás se esperaba fuera del PLD.

Fuent secundaria: Acento.com.do