DIANDINO PEÑA DICE NO GUARDA RENCOR TRAS SU DESTITUCION

NUEVA YORK, USA.- El ex director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña, dijo este miércoles que no anida resentimiento en su corazón y que el presidente Danilo Medina puede contar con él.

“El ex hombre fuerte de Leonel Fernandez ex presidente de la República Dominicana dice ahora que después de toda esta turbulencia a tenido que refugiarse en la iglesia,  cosas que al parecer no hacía antes,  pero se lo buscó usted ing por ocultar los millones que usted se ganaba para no pagar los impuestos ”

Manifestó que ha tenido que asistir a la iglesia para asumir estrategias espirituales, ya que la situación ha afectado a su familia.

El ingeniero solicitó al nuevo director de la OPRET a que coloque en un lugar importante a los contratistas que trabajaron con él durante su gestión.

El ex funcionario llamó a los que se quedan en la institución que dirigía a que ayuden a la nueva gestión ya que con eso están ayudando al presidente Medina quien a su juicio está en un momento de dificultades importantes.

Señaló además que este gobierno es acorralado por sectores que presagian pretensiones que no son consistentes con los mejores intereses del país.

Dijo que independientemente de lo que se enarbole, al presidente hay que dejarlo que haga su trabajo.

Diandino Peña habló durante la juramentacion del nuevo director de la OPRET Manuel Antonio Saleta García, quien dijo que durante su gestión se enfocará en terminar las obras que están en marcha.

Que se avance en el proceso de conexión de los habitantes de Santo Domingo Este y del Gran Santo Domingo en general, asimismo aseguró que trabajará para mantener el buen funcionamiento del metro que está en operación.

Saleta García adelantó además que pretende llegar a acuerdos con entidades del transporte para ampliar cada vez más el servicio a los usuarios y con esto descongestionar las vías y disminuir el uso del combustible con lo que ayudará a cuidar el medio ambiente.

Tras culminar la juramentación, la cual estuvo a cargo del ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, a los medios de comunicación que estaban presente se les impidió hacer preguntas alegando que se trataba de un acto protocolar.

POR OTRA PARTE:

Juramentan nuevo director de la Opret tras destitución de Diandino Peña

Procuraduría investiga denuncia de El Informe sobre emporio no declarado de Diandino Peña

Nuevas revelaciones sobre la investigación en torno a Diandino Peña, ahora ex director de la OPRET

RD: todas las posibilidades

Califican de insuficiente destitución del director de la Opret, Diandino Peña.

Fuente: noticias SIN