VILLA GONZALEZ ESTA DE FIESTA POR EL DIA DE SUS PATRONOS SAN PEDRO Y SAN PABLO

VILLA GONZÁLEZ,  STGO. REP. DOM.- Hoy este pueblo está de fiesta hoy es día de San Pablo y San Pedro patrono de un pueblo  olvidado por sus autoridades años tras años  a pesar de producir  el tabaco más fino reconocido mundialmente continúa sumergido en el olvido y el atraso por todas sus autoridades tanto las partidaria como las elextas donde cada cuatro años se comienzan las inútiles y falsas promesas de todos los precandidatos a la Alcaldía del pueblo sumido en la pobreza .

Sólo para recordar de las grandes obras que este Municipio  se le has dejado fuera,  recuerdan ustedes el acueducto del cibao central donde este acueducto dejo a Villa González fuera y sólo lo llevaron hasta el Cruce de Quinigua y sus autoridades no asumieron ningún roll para llevar el preciado líquido,  después vino otro acueducto el de la Línea Noroeste y llega el agua hasta el Municipio de Navarrete y vuelve Villa González a quedarse fuera y ahora con la creación y puesta en funcionamiento del sistema de emergencias 9.1.1 inauguran en el Cibao y a Villa González lo borran y sus autoridades muy bien gracias.

Esperemos ustedes San Pedro y San Pablo patronos devotos de nuestro Municipio se apiaden de nosotros ya y nos den todo lo que merecemos y necesitamos para poder echar andar  el desarrollo y el porvenir de nuestro pueblo .

Muchas felicidades a todos los que lleven estos nombres.

Que así sea.