PIKACHU EN HELADO, PERO SOLO EN JAPON Y POR VIA DE MCDONALD

JAPON.-Los gamers del mundo serían felices en Japón, pues además de tener la posibilidad de aprender la técnica del Kame Hame Ha con el mismísimo Goku, también podrían ir a McDonald’s a disfrutar de un delicioso McFlurry de Pikachu.

Desde el 14 de julio, las sucursales McDonald’s de Japón comenzarán a vender una nueva versión del McFlurry inspirada en el Pokémon más famoso del mundo: Pikachu. Sabemos que es complicado ir hasta allá a probarlo, así que podemos decirte que el postre tiene una combinación de plátano y chocolate, para encajar con el color de Pikachu.

Por si fuera poco, los vasos donde sirven este McFlurry cuentan con varios rostros de Pikachu, mismos que muestran las distintas emociones del personaje.

Take my money!
TAKE MY MONEY!

En información relacionada con la franquicia, te comentamos que la nueva película de Pokémon que celebrará el 20.° aniversario del anime no contará con Misty y Brock. En su lugar estarán 2 personajes nuevos que acompañarán a Ash en el inicio de su aventura.

Por ahora te invitamos a buscar más noticias relacionadas con Pokémon en este link.

Nota: ningún Pikachu fue lastimado en la realización de esta nota. Pikachu es un Pokémon y, como tal, no tiene sabor a chocolate y plátano. Queda prohibido cazar un Pikachu con fines culinarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *