LA REPUBLICA DOMINICANA QUIERO SER UN MODELO DE VENEZUELA Y CUBA POR SUS ACTUACIONES

WASHINGTON, DC;USA.- Si miramos las actuaciones del presidente Dominicano el Licdo. Danilo Medina cuando se reúne con cabezas de partido minoritario que le dieron apoyo en su reelección,  todos pensamos que el tema sería mi reelección de nuevo para el 2020.

Aunque es muy destiempo los políticos no dan tiempo a que las cosas lleguen solas , no, ellos quieren atar todos los cabos y esto es lo que estás haciendo el actual mandatario de la hisla caribeña.

Ese fue un menaje muy claro para su bancada Peledeista en el Congreso que ya algunos se abocaron a tirar a la luz lo conversado sobre la reelección y ya la pusieron en la  mesa del Congreso.

A nuestro juicio político se quiere implementar una dictadura de partido en ese país algo que le sería muy dañino a la República Dominicana y al Caribe y que se ser muy bueno para los mismos miembros del partido del gobierno le aria mucho daño.

Para el actual presidente del Senado el tema no tendría problema pues as sido uno de los más favorecido conjuntamente con su familia  ya que su hermano está muy bien posicionado y de el se le has dado con biberónos gustos sin pensar en los demás compañero de su partido por que la ambición ni tiene límite ni frontera y se lleva por delante hasta l as vacas más sagrada.

Las dictadura desde ningún punto óptico son buenas así que pensemos en la democracia no en la autocracia .

Fuente. (Efe) WASHINGTON post.  Traducción de Google.