DOÑA ROSITA ANOCHE TE DIJIMOS UN HASTA LUEGO DESDE CORONA QUEEN NY

CORONA, QUEEN, NY.- Anoche en la Funeraria Rivera de la ciudad que te dio la acogida por muchos años Corona Queen con un gran apoyo te dijimos un hasta luego Rosita Fermín.

Estas dos nietas se encargaron de presentar un vídeo de su querida abuela, vídeo que estuvo lleno de alegría por toda su jocosidad, sabemos su espíritu bailó la canción madre querida que estas dos nietas pusieron de fondo.

Doy las gracias a la familia Fermín por haberme solicitado nuestra intervención para introducir la presentación del vídeo y al mismo tiempo dar las gracias a todos los que los acompañaron en este dolor de un hasta luego  a una mujer amiga y madre ejemplar en paz descanse Dña. Rosita Fermín.

Su cuerpo aún sigue en descanso en la Funeraria donde el jueves será llevado al aeropuerto JFK donde partirá a Miami y de ahí a la ciudad de Santiago llegando a las 10 de la noche, producto de esa llegada es que será puesto el  viernes en la mañana en su ciudad natal Villa González en la Funeraria del Carmen donde le espera el resto de su familia y su gran pueblo que le quiso mucho y donde se le dará cristiana sepultura. Tenga descanso eterno Doña Rosita.