HURACAN IRMA POR DENTRO EN VILLA GONZÁLEZ, STGO; REP. DOM.

NUEVA YORK, USA. – En un reporte especial por el Teniente Coronel y Subjefe del cuerpo de Bombero el joven  Luis  Sued  (hijo) vía telefónica en llamada realizada por nuestro presidente el señor Nelson Hernández al cuerpo de Bomberos de nuestro  Municipio quien hace un momento nos informara lo siguiente.:

Que en nuestro Municipio no hubo  pérdida humanas gracias a Dios y que si algunos árboles caídos y nos sito uno frente al Instituto del tabaco y que el mismo le estaban trabajando como también otro árbol  en el barrio Mera sin daños a vivienda ni a persona alguna.

Por otra parte un poste del tendido eléctrico se desplomó en el distrito Municipal del Limón y que este servicio  eléctrico se había interrumpido en horas de la mañana,  pero que ya en la tarde todo ese servicio estaba regularizado. 

Sobre el Arroyo Arrenquillo no había tanta novedad ya que la crecida no fue muy notoria como tiempo atrás. Y según se miran  estas imágenes  captadas por un aficionado en la Red Social (Domingo Méndez, Ray Sonido) (sin payola).