LLEGO LA HORA DEL GRAN ENCUENTRO Y COMPARTIR CON NUESTRO PUEBLO

Imágenes u video gracias a nuestro reportero exclusivo Pedro Inoa quien también nos transmitirá directamente desde el estadio de Softball Cuco Peña  de nuestro Municipio Villa González.

AEROPUERTO JFK, QUEEN, NY,USA.- Desde el aeropuerto internacional JFK en Queen NY me reporta está imagen el vice de la Liga Sijo Delmonte y Consuegra el señor Pedro Inoa quien con la Presidenta su esposa Martha Dilone encabezan la comitiva juntos a este nutrido grupo que estará partiendo a nuestro Municipio de Villa González donde por cada año se llevan diferentes ayuda a personas  necesitadas de baños recursos y a instituciones. 

Este año pedimos un especial apoyo a la fiesta ya que parte de los recursos se destinarán a la ayuda al hospital para otra unidad central de aire para la emergencia como también la compra de un aparato para tomar la presión. 

Muchachos les deseamos la mejor de la suerte y esperamos se pueda inaugurar hoy como está previsto ya que una Vaguada amenaza a nuestro territorio.

Mi cuerpo no estará presente , pero mi espíritu y nuestro equipo allá le estará acompañando encabezado por los líderes Eridania Silverio nuestra secretaria ejecutiva, Rafael Luna, el Dr. Víctor Silverio y el Licdo Mario Fernández.

Este año el torneo está dedicado a un gran ser humano,  un gran hombre,  uno de los pocos que aún fuera de Villa González su pueblo natal no lo olvides y siempre está presente en sus  necesidades.