HONOR PARA QUIEN EJECUTE LAS ACCIONES NO PARA EL QUE LA DEJAS SOLO EN PALABRAS

NUEVA YORK,  USA.-Honor a quien honor merece, pero un honor con hechos reales no con palabras, después de varios fallidos intentos de comunicarme con el señor Alcalde de nuestro Muncipio el Ing. Cesar Alvarez para averiguar sobre esta solicitud que nosotros realizaremos el año pasado y la cual fue aprobada por la Honorable Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento de Villa González y a un año de esta haber sido aprobada aún no llegan los fondos a sus destinatario, quisiéramos que por favor uno de los allegados al Alcalde le imprimieran esta carta para que él personalmente le pregunte a Tesorería Municipal y al Contable el porque no se le ha entregado el primer donativo a estos jóvenes.

Espero eso pueda servir para esclarecer algunas dudas se la hubiese con respecto a esta solicitud y que se explique de el porque la misma ni has sido entregada si que están saliendo los cheques.

Quiero informar que se le envió una copia de esta carta a los jóvenes para que puedan ir a Tesorería Municipal a reclamar dónde están estos cheques que durante un año han estado saliendo supuestamente,  pero no están siendo e fregados a los destinatario.