CURIOSIDADES UN PERRO CONFUNDIO UN HOMBRE CENTADO EN UNA ACERA CON UN POSTE Y MIREN LO QUE PASO

Un perro confundió a un hombre con un poste y decidió marcar el territorio

El joven estaba sentado en una calle de Río de Janeiro y no vio llegar al animal. Tras olfatearlo, el can levantó una pata y orinó sobre su espalda

Era viernes a la mañana y el joven, que luego sería identificado como Heinze Sánchez, acababa de salir de su casa. Con la mirada fija en su celular, se sentó en el cordón de la vereda, en un barrio popular de Río de Janeiro.

El perro olfateó la espalda del hombre y luego lo orinó
El perro olfateó la espalda del hombre y luego lo orinó

No había nadie más en la calle cuando el perro se acercó tranquilamente. Con sigilo, se aproximó al hombre y olfateó su espalda. Entonces se dio vuelta y lo orinó, como si fuera un poste de luz.

Al sentirse mojado, Sánchez se paró y giró sobre sí mismo. Vio al can y entendió todo. En un ataque de furia, trató de pegarle una patada, pero falló. El animal escapó.

Desencajado, el hombre intentó patear al animal
Desencajado, el hombre intentó patear al animal

El video, registrado con una cámara de seguridad, se viralizó rápidamente. Tras ser identificado, el joven fue muy criticado por tratar de golpear al perro. Para defenderse, dijo que fue una reacción que no pudo contener, de la que estaba arrepentido.

Otro perro se acercó, atraído por el olor
Otro perro se acercó, atraído por el olor

Además, Sánchez contó que al día siguiente volvió a buscar al can. Luego de hallarlo, y de enterarse de que no tenía dueño, decidió adoptarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *