EL PRESIDENTE DEL PARTIDO DXC ING. EDUARDO ESTRELLA TILDA AL PROCURADOR DOMINICANO DE PAYASO

Eduardo Estrella tilda de “payasada” declaraciones del Procurador sobre caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, calificó como una payasada la postura del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, quien afirmó que tendrá listo en enero un expediente fuerte para enfrentar a los imputados del caso Odebrecht.

El dirigente político consideró que con esas declaraciones el funcionario judicial busca hacerse el gracioso, cuando en el fondo sabe que no hay voluntad política para hacerle frente al caso Odebrech en el país.

El presidente DXC, afirmó que el clima de inseguridad que vive el país es tan grande, que hasta la paz de los ciudadanos le ha sido robada, por lo que calificó de alarmante los niveles de criminalidad y feminicidios que azotan a la República Dominicana.

Estrella señaló que el asesinato del cabo de la policía Paúl Encarnación Mejía, envía un mensaje negativo no solo a la sociedad, sino a la propia institución y sus agentes a la hora de combatir el crimen.

Asimismo, demandó de las autoridades aunar esfuerzos para crear campaña de concientización que pueda frenar esta ola tan sangrienta, y atribuyó la situación a la falta de régimen de consecuencia frente a la corrupción y la impunidad.

Fuente:Google