HAS FALLECIDO EN BROOKLYN NY UNO DE LOS NUESTROS JORGE RAUL GUZMAN SU FUNERAL

BROOKLYN, NY; USA.- La familia Guzmán informa por medio de nuestra página que los restos de quien en vida se llamara  JORGE RAUL GUZMÁN Imagen cortesía de Manuel Gutiérrez.

serán puesto este próximo domingo  a partir de las la 4 de la tarde hasta las 9 pm en la Funeria  FE 182 de la Wyckoff ave. en BROOKLYN NY 11237.

Algunos amigos te decían el loco,  pero en si no era porque lo fuiste sino por tu siempre jocosidad y tu alegría como se ilustran algunas de tus imágenes tomadas de unos de tus grandes amigo como lo demuedtra Manuel de quien tomamos estas imágenes. 

Raúl Guzmán un joven alegre lleno de vida y el menor de tres hermanos  a quien todos conocemos por siempre estar compartiendo con nosotros en nuestro play del parque de Inwood en NYC nos referimos a Aldo Guzmán (Tico,  el ovejo) y su hermana  Indiana Guzmán,  tres hermanos bien llevadero y este joven  loco de alegría como sus amigos le llamaban se nos fue sin decir una razón ni un porque, sólo él y Dios los sabrán.

Raúl deja en la orfandad a dos hijas y una esposa destrozada allá igual que a su madre COCO y sus dos hermanos que ya mencionamos como gran cantidad de tios, tías primo e un gran grupo de amigo.

Raúl te deseamos un eterno descanso de tu cuerpo y que tu alma sea acogida por Dios en el paraíso terrenal.

Nos has dejado a todos con grandes dudas e una inmensidad de incógnito y al mismo tiempo muchas preguntas sin contestar. 

pedimos a Dios les de gran fortaleza a toda su familia  en especial a su madre Coco,  a sus hermanos Tico e Indiana y a su familia su  esposa e hijos los cuales han decidido que después del funeral su cuerpo se le dará Cristiana sepultura aquí en los Estados Unidos en la ciudad de Brooklyn en New York.

Nuestra Directiva de esta Organización VillaGonzalences Unidos en NY y toda nuestra comunidad se une al dolor que le embarga a cada una de la familia oriunda de nuestro Municipio.