ESTO ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS REP. DOM.

Por. Nuestro párroco Pedro, cura de nuestra parroquia.

VILLA GONZÁLEZ,  STGO. REP. DOM.-Están asaltando a Domicilio con Orden Judicial, conocen hasta tu cedula electoral.Tocan el timbre de tu casa y cuando contestas te dicen.¿Usted es … Mencionandote tu nombre completo y mencionandote tu número de cedula Electoral.Después te dicen, Venimos a entregar un escrito judicial.

Si tu contestas que no puedes recibir ningún escrito.Ellos te dicen que Si no colaboras vas a tener serios problemas con la justicia.Después que eres intimidado y abres la puerta, te amenazan con una pistola, te amarran, roban tus cosas, y a las mujeres las violan.Ellos visten de civil y muestran credenciales.

No se sabe si las credenciales que portan son falsas o son originales.Te recomiendo que en lugar de abrirles la puerta, debes decirles:”Muy Bien, ya estoy llamando a la Policía para comprobar si hay orden judicial en mi contra”Y debes marcar inmediatamente a un familiar, a un amigo, a un vecino o a un conocido de confianza y también llamar al 911. y reportar el probable acto de extorsión, robo, secuestro o cualquier otro acto delictivo.

Seguramente están utilizando los padrones electorales, para conocer nombres y domicilios de las personas.No abras la puerta de tu casas a nadie.

Difunde este mensaje que verdaderamente sí es más productivo y es más benéfico que cualquier cadenita de mensajes.