Águilas Cibaeñas viajan a la Serie del Caribe sin refuerzos del Licey

Muy penoso eso que el subcampeón se haya tomado la cosa tan apecho y no pensará en el país como es lo correcto,  pero esperemos en el futuro se tomen acciones y que en este momento Dominicana juegue un papel como mo jugo en la serie final y así será.

El equipo dominicano está integrado por 28 jugadores,. Danny Polanco

El equipo las Águilas Cibaeñas, que representarán a la República Dominicana en la Serie del Caribe, partió ese jueves a la ciudad de Guadalajara, México. Ningún jugador de los Tigres del Licey participará.

El vuelo, que originalmente estaba señalado para partir a las 10:41 de la mañana, salió a las 12:00 del día, debido a retrasos en su ruta al país procedente desde Puerto Rico, que también transportaba a los Criollos de Caguas, monarcas del béisbol boricua.
El equipo dominicano está integrado por 28 jugadores, entre los que se encuentran Christian Betancourt, Ronny Paulino, Edwin Espinal, Héctor Gómez, Ronny Rodríguez, Abiatal Avelino, Luis Valenzuela, Luis Jiménez, Junior Lake, Juan Carlos Pérez, Alfredo Marte y Jeffry Pérez.
También los lanzadores Bryan Evans, Raúl Valdés, Francisley Bueno, Yunesky Maya, Jush Judy, Wirfin Obispo, Juan Grullón, Ulises Joaquín, Ramón Ramírez, Ranfis Casimiro, Samuel Deduno, Esmerlin de la Rosa, Cecilio Pimentel, Ángel Castro y Rafael De Paula.
“Vamos con el mejor de los ánimos para traer la corona a la República Dominicana”, dijo el dirigente Lino Rivera. “Cada uno de los muchachos va con una sola encomienda que es la de ganar la Serie del Caribe para celebrar de manera doble cuando regresemos al país”, agregó.
Previo a la partida se realizó un breve acto para la entrega de la bandera al equipo por parte del Comisionado Nacional de Béisbol, Ricky Noboa, en representación del presidente Danilo Medina. Fue recibida por Winston -Chilote- Llenas, y Paver Aguiló, ejecutivo de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).
Fuente. elcaribe.com.do