¿ELLOS TRES SON LA UNICA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE LA REPUBLICA DOMINICANA? PARECE QUE SI!!!

Y nos disculpan sus seguidores, pero esto no es a título personal, pero entendemos ya está bueno para caudillos.

WASHINGTON, DC, USA.- La política en el país caribeño llamado República Dominicana se puedes decir o nos pudiéramos preguntar,  es acaso que no evoluciona los líderes? porwuw siempre se está hablando de tres personas en la política Dominicana ellos son : El actual presidente Danilo Medina los ex presidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía.

Ellos tres vienen arrastrando un caudillismo desde la era de Trujillo que dicho sea de paso no sin periodo consecutivo como el del dictador Trujillo,  pero tienen un quítate tu pa’ponerme yo algún insólito porwuw ellis no quieren darle pasó a la nueva generación y nosotros nos preguntamos y aque es que se debe esa ambición de poder? es que no hay confianza para la juventud y crear un nuevo liderazgo.

Señores ya ests bueno retirense a descansar y quédense como asesores de la República Dominicana y preparen la nueva generación para que con éxito les hagan frente a los problemas nacionales si en verdad ustedes son patriotas como quieren hacerle ver al pueblo Dominicano.