COMIENZA LA SEMANA SANTA MAÑANA DOMINGO CON EL INICIO DE DOMINGO DE RAMOS

VILLA GONZÁLEZ,  SANTIAGO, Rep. Dom.-Creas o no en ella, la Semana Santa viene. El Viernes Santo es un día de silencio por la muerte de Cristo y el Domingo Santo es la fiesta de resurrección. Unos guardan silencio y otros ya se han ido a las playas, al extranjero, a casa de unos familiares que viven en otros pueblos, pero creo que aún así, hacen sus oraciones y si quieren van a las iglesias, y otros, ni sí, ni, no. Beben, cantan canciones pocos oíbles y se pasan toda la Semana Santa gozando sin recordar a Cristo.
Otros hacen ayunos, penitencias y van a la iglesia día tras día. Bueno, creas o no creas, la Semana Santa viene y comienza el Domingo de Ramos. Y se comienza con procesiones y así va mucha gente. De no ir, dicen algunos, que se va al infierno.

Pero muchas cosas han cambiado porque dicen que los sacerdotes ya no son tan humildes, tan buenos, ni tan religiosos. ¡Oh mi Dios…! Es cierto que las iglesias y sus misas han cambiado. No sé si para mal, o para bien, pero si sé que las palabras de los curas ya no son lo mismo de cuando yo era niño e iba a misa y los sacerdotes de este pueblo predicaban lo mejor de lo mejor y con su voz sana. ¡Oh mi Dios…! en ti esperamos señor ayude a ests NUEVA generación a que sean más apegado a tu voluntad.

Oh mi  señor!!! Llama a estos jóvenes que andan derricado en las calles vagando y haciendo cosas  sin sentidos.