A PROPOSITO DE NUESTRAS FIESTAS PATRONALES DE VILLA GONZALEZ

NUESTRAS FIESTAS PATRONALES.
VILLA GONZÁLEZ, Santiago, Rep. Dom.- A nuestra honorable Sala Capitular de nuestro Honorable Ayuntamiento de Villa González nuestro Municipio, creo y entiendo nuestro soberano pueblo merece una actividad donde puedan recrear la mente y votar el golpe, es una sola vez al año que realizamos esa celebración, creo deben  ser abiertas estas fiestas y no sólo semana y media.

Los ex colegas míos que hoy volvieron a ser Regidores  los hoy Licenciados Quilvio Peña y Nelson Reyes son testigo de una de las primeras resoluciones emanada por nuestra presidencia entre el los meses de Agosto y Abril del 1994-1995 donde tuvimos la aprobación a unanimidad de una resolución que las fiestas patronales fueran administradas por la Iglesia Católica y el honorable Ayuntamiento Municipal no que este último vendiera su administración al mejor postor por no asumir su responsabilidad.

Llamamos la atención porque hemos recibidos  varias llamadas al respecto y hemos alertado tanto al Honorable Presidente de la Honorable Sala Capitular al Licdo. Rodolfo  García García como a otro Reidor.

Así que esperemos  en horas buenas la Honorable Sala Capitular haga uso de sus facultades legales que mediante la ley Municipal les da todo el derecho a crearle a su pueblo un tiempo de diversión sana.

Le saluda ,
Con cariño gran respeto y afecto a mi pueblo.

Licdo. Nelson Hernández
Ex presidente de la Honorable Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento de Nuestro Municipio 1994-1995.
Primera Honorable Sala creada por el pueblo desde su fundación.