EN PELOTA EN NY EN PLAY CUCO PEÑA NY

INWOOD, NYC.- Desde el play  Cuco Peña en el parque de Inwood en Manhattan informamos que producto de la llegada  así a la 5PM del equipo de las Lavas el cual estaba supuesto a comenzar a las 3 se la tarde le adjudicaron el primer juego a su contrincante losramcheros del Limón.

La semana pasada ambos equipos igualaron la serie a uno,  pero con el forfill de esta tarde los Rancheros se pusieron 2×1  en el 3r. juego que fue el que se comenzó a las 5pm las Lavas comenzó 4×1, pero al final terminó perdiendo y perdió el partido y la serie semifinal ahora se enfrentarán los Rancheros y la 42 una vez  más.

OMWNTARIOS EN EL PLAY

Se  comentaba  que la llegada de felix tarde al play era táctica ya que su equipo tenía varios jugadores que jugaban en otro equipo  y no llegaban a tiempo para el torneo de la Liga de VG.

Creo para el año que viene no se dedieran a aceptar jugadores si no son de Vila González y lo que no es igual o ventajas para uno tampoco lo será para otro.

Nosotros  creemos en que esto es un  compartir con la gente de nuestro pueblo no para ir a matarnos al play com o ha estado sucediendo que se cardean los ánimos,   no podemos seguir asi señores  compueblanos .

Y RECORDAMOS QUE:

EL PROXIMO DOMINGO 12 DE AGOSTO ES NUESTRO DESFILE DOMINICANO EN MANHATTAN Y NUESRRA ORGANIZACIÓN DESFILARÁ COMO LO HACE CADA AÑO.

COHINSIDENCIA

QIE NO DEBIERA SUCEDER QUW EL MISMO DIA DEL DESFILE LA DIRECTIVA DE LA LIGA PLANEO UN VIAJE Ó UN PASEO, ALGO NO DEBIÓ DE HABER CHICADO, PERO ESPERAMOS PARQ LOS PROXIMO AÑOS NIS DEMOS MAS APOYO.