LAS AUTORÍDADES DE NEW YORK INFORMARON QUE AMPLIARAN EL CORDON DE SEGUIRAD EN ESTA CIUDAD

“Se acercan las elecciones y hay muchas posibilidades de que el actual presidente pierda el Congreso y si lo pierde se vería en tremendo aprieto,  creo esta amenaza fue una cortina de humo para decirle al pueblo donde el sabes su contrario es un bastión deben votar por él y así mantener el Congreso,  a nuestro juicio el magnate empresario se la está jugando toda y no sólo sabes de negocios alguienle esta ayudando a usar estrategia. “Comentario personal de esta página.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) ampliará su vigilancia en la ciudad, tras el paquete sospechoso enviado al edificio de Time Warner, frente al Columbus Circle, que obligó al desalojo del inmueble, lo cual fue calificado como un “acto terrorista”.

“Verán a más oficiales en el Metro, en la calle, no es porque haya una amenaza en particular, sólo es precaución”, advirtió el alcalde Bill de Blasio en una conferencia de prensa a la que estuvieron el gobernador Andrew Cuomo y el comisionado James O’Neill.

O’Neill indicó que el paquete contenía un equipo en operación, así como un sobre con un polvo, ambos fueron trasladados a un centro de revisión del NYP.

fuente:eldiariony.com