LAS DOS HERMANAS ENCONTRADAS MUERTA A ORILLAS DEL RIO HUDSON EN NY HABRIAN ESCAPADO DE SU CASA

NUEVA YORK, USA.- La adolescente Tala Fárëa, 16, y su hermana mayor, Rotana Fárëa de 22, ambas halladas muertas y atadas por las cinturas con cintas adhesivas a orillas del río Hudson, en un área no boscosa, cerca del parque Riverside, a la altura de la calle 68 Oeste en Manhattan, el miércoles de la semana pasada eran nativas de Arabia Saudita.

Los investigadores dijeron que recibieron informes de que ellas se escaparon en diciembre de 2017 de su hogar en el condado Fairfax en Virginia y fueron reportadas desaparecidas en agosto de este año.

Las dos llegaron a Estados Unidos en 2015 y su madre supo que desaparecieron, estando en un refugio, el 24 de agosto.

Nunca le dijeron a la madre dónde estaban ubicadas.

Las tres mujeres solicitaron asilo como refugiadas en los Estados Unidos, pero se desconoce cuál era su estatus migratorio y si las autoridades habrían tomado decisión con la solicitud, antes de que ellas fueran encontradas muertas.

La madre les dijo a los investigadores que huyeron de Arabia Saudita, porque el Gobierno de ese país, había allanado la casa en la que residían.

Uno de los cadáveres de las hermanas, estaba atado con cinta adhesiva en la parte superior de la otra en una en forma de cruz.

La policía rechazó la versión de que las hermanas saltaron del puente George Washington Bridge en Manhattan, ya que no encontraron signos visibles de traumas en sus cuerpos.

Los investigadores todavía están tratando de determinar en cuál punto del río, entraron en al agua.

Se sigue a la espera del resultado de la autopsia a los cadáveres de las saudíes para conocerse la causa de sus muertes, que continúa en el misterio.

fuente:diariony.com