Dice el director de Salud pública que la Cámara de Cuenta de la República Dominicana confirmó deterioro total de los equipo del Hospital. Dios mío que será de nosotros.

De los Santos venía denunciando que las limitaciones con que opera el centro de salud se deben a que una empresa contratada para rehabilitar y equipar sus principales áreas, no ha concluido el trabajo.Incluso, el médico había cuestionado la calidad de los equipos instalados en el hospital, donado por la República de Taiwán y que fue construido a un costo superior a los 15 millones de dólares.
Según el renunciante, el centro asistencial continuará operando con las mismas limitaciones, debido a que el trabajo que viene realizando la empresa suplidora contratada, no es satisfactorio.
Salud Pública informó que en lugar de De los Santos fue designado como director del hospital el coronel odontólogo Rafael Herasme Matos.
El saliente director dijo que la muerte de tres recién nacidos hace poco tiempo en el hospital, tuvo que ver con la falta de un acondicionador de aire.
Debido a su deterioro, fueron sometidas a reparación las áreas de laboratorio, emergencia y los consultorios de la primera planta, para lo que fue contratada la compañía SyR Serví centro.