Ramfis Trujillo habla sobre el tremendo lió que armó el alto dirigente del PLD implantando una verdadera dictadura en pleno siglo 21

 

 
537
 
 

Dijo que es vergonzoso para el país ver la dictadura del PLD

Santo Domingo RD. – El aspirante presidencial Ramfis Domínguez Trujillo expresó vía telefónica en el programa Enfoque Final que se transmite por esta planta televisora; CDN, que le da vergüenza el comportamiento del miembro del Comité Político de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, y la alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortiz, los cuales pintaron de negro un local de la campaña por considerar que promueve a su abuelo, el dictador Rafael Leonidas Trujillo.

Dijo que es vergonzoso para el país ver la dictadura del PLD, los cuales se creen amo y dueño de la República Dominicana y que pueden llegar a ejercitar un acto de vandalismo.

Loading …


La alcaldía de este municipio junto a su incumbente Mercedes Ortiz Diloné (Mecho) y al doctor Bauta Rojas, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pintaron de negro el local del candidato presidencial Ramfis Rafael Domínguez Trujillo.