A SU LLEGADA EL CUERPO DE LUCAS A LA FUNERARIA EL CARMEN EN VILLA GONZÁLEZ.

Aqui se saca del carro fúnebre el cuerpo de Lucas Silverio a su llegada a la Funeraria el Carmen en nuestro Municipio Villa GONZÁLEZ está ciend9 cargado por un grupo de sus colegas BOMBEROS ya que su accionar fue el de un bombero.

En esta imagen podemos apreciar nuestra bandera Municipal que ondea a media hasta en señal de duelo hoy miércoles donde la Honorable Sala Capitular del Honorable Ayuntamiento aprobó día de nuevo y aquí nuestra Bandera los dejas reflejados.


Lucas sólo espero que tu heroísmo no sea en vano y que tu sacrificio llene de nostalgia y sensibilidad humana a cada uno de nuestros compueblanos en esta urbe de los EE.UU. para que participen en todos nuestros actos y actividades que donde haya un villagonzalences ahí estemos todos en señal de apoyo y que no sea sólo en los funerales donde vamos a compartir un momento de dolor y una gran parte un tiempo de chercha, lugas nos dejas un gran legado de que si podemos avanzar y dar lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio.


Porque que podía esperar Lucas con su accionar de no dejar esa niña sola quizas el no poder graduarse satisfactoriamente porque le estaría trabajando en su mente el no haber hecho nada por esa niña y que la misma muriera dejándola sola, pero no, él no la dejó y actuó a espaldas de los demás y se devolvió y ahí vini la otra tragedia de la explosión que le tocó un 80% de quemadura de su cuerpo.

Lucas quien se graduaria este diciembre de terapista física y quien murió a causa de un paro cardíaco por sus grandes quemaduras en el tórax.

Nuestro pueblo se lanzó a las calles para decirle a sus padres Mercedes y más en particular al Dr. Víctor Silverio su padre quien aún después de haber sido operado del Corazón en los EE.UU. sigue brindando un amplio servicios a su pueblo natal.


Dicen que cuando su madre lo vio ya fuera los fue a abrazar y el les dijo no mami estoy muy quemado sin sasr ambos hasta que grado, pero quiero si esto nos sirva de ejemplo y no dejemos a nuestros compueblanos solo, todos solos Villa en el exterior.