Roberto Rosario revelará todas las trampas que hizo Danilo Medina para ganar en el 2012 y reelegirse en el 2016

Y todavía este salvaje vive en la selva de República Dominicana la cual así el había llamado hace tres años antes de declarar a Danilo Medina presidente desde el primer boletín y ahora se atreve a denunciar que Danilo le jugó sucio al país y que se adjudicó el triunfo, adiós pero bueno y quien fue que declaró al actual presidente, presidente constitucional fue usted buen charlatán, irresponsable.

Si allá hubiera una verdadera justicia que se respetara preso estuviera ese tipo por el negocio que realizó con los equipos de la JCE. que aparezca un valiente y le prepare un expediente.

Santo Domingo. – Según una fuente que informó al periódico Dajabón Digital, el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, revelará todas las trampas que hizo el presidente Danilo Medina Sánchez para ganar las elecciones presidenciales del año 2012 y reelegirse en el 2016.

De acuerdo a la fuente, Roberto hablará públicamente a la nación y se descubrirá que el triunfo pasado del grupo morado fue un engaño magistral por brujería, santería y acciones fraudulentas que quebrantaron la esperanza del pueblo dominicano.

Según el informante, estas acciones serán muy peligrosas para someter a los danilistas a la justicia hasta que caigan presos en la cárcel.

La fuente señaló, que Rosario mostrará al pueblo dominicano los fraudes que hicieron los peledeístas y hará saber que lograron el triunfo a base de mentiras, falsedad y bochornos contra la nación dominicana y un quebrantamiento a la libertad de consciencia del pueblo dominicano.

Asimismo, la fuente aseguró que, si los danilistas y personas peledeístas que odian a Leonel Fernández, le truquetean las primarias o le trucketean las elecciones del 2020 haciéndole fraude para detener su surgir a la presidencia, robándoles los votos para transferirlos a su opositor y contrincante, pagarán con creces sus maldades y alta traición.