HABRA COMO VOLUNTAD POLÍTICA COMO DICES NUESTRO ACTUAL SENADOR ELECTO POR SANTIAGO ING. EDUARDO ESTRELLA

En la pasada contienda apoyado vía el partido DxC.

NEW YORK, USA.- Creemos que si las habrá en particular en el gobierno ahora nos resta esperar de todos modos si las tendremos también en las nuestras de Villa Gonzalez.

Luis Abin Ader que es como se escribe espero varios cuatrienio para convertirse en presidente por el gran desgaste y las pugna internas de PLD quien después de 20 años en el poder lo pierde después de una grqn división y nos dice un viejo refrán que el que a hierro mata asi mismo morirá, el PLD fue el responsable de las desapariciones de los primeros partidos mayoritarios de la República Dominicana que eran el PRSC y el PRD ya descartado como mayoritarios .

Las fuerzas políticas ahora se convierten en polo opuestos PRM como la primera fuerza voto a voto el PLD segunda fuerza y un último partido creado por la misma razón del PRM que fue la división es ahorq la FP fuerza del pueblo que se deriva del partido verde de la izquierda y el cual está encabezado por la ambición de poder otra vez despues de estar 12 años en el gobierno por el ex presidente Leonel Fernández.

Esperamos que el gobierno Municipial reciba toda la ayuda necesaria del gobierno central ya que ambos son del mismo partido, ahora sólo esperar y sabemos recursos si habrá por todos los cortes y cierre de instalaciones que hacina doble función como todos sabemos los dicho por el propio presidente electo y quw tomará la rienda del poder en la República Dominicana el próximo domingo 16 del corriente Luis Rafael Abin Ader Corona. Éxito a nuestro país