entran en vigor en tres de las principales carreteras de Nueva Jersey

Las subidas de peaje

FUENTE: THE NEW YORK POST.

A partir del 13 de septiembre, los aumentos de peajes entrarán en vigencia en tres de las principales carreteras de Nueva Jersey, incluida la autopista de peaje de Nueva Jersey, Garden State Parkway y Atlantic City Expressway.

“Y la verdad que fue duro y un abuso la subida y la puesta en servicios en la situación en la que se encuentra nuestras Economía.” Esta organización critica la puesta en funcionamiento del aumento y llama a nuestra diaspora a usar rutas alternas locales de modo que no les paguen el peaje excepto que no sea obligatorio como el puente. Reconfigure el Google map y busque no peaje para que tenga disponibleambas opciones.

parada de peaje en Garden State Parkway de Nueva JerseyChristopher Sadowski

NUEVA JERSEY – Los conductores de Nueva Jersey deben esperar alcanzar un pequeño cambio de bolsillo adicional cuando tomen las principales carreteras del estado a partir del domingo.

A partir del 13 de septiembre, los aumentos de peajes entrarán en vigencia en tres de las principales carreteras de Nueva Jersey, incluida la autopista de peaje de Nueva Jersey, Garden State Parkway y Atlantic City Expressway.

Los peajes aumentarán un 36% en la autopista de peaje, lo que significa que el viaje promedio que cuesta $ 3.50 aumentaría a $ 4.80.

Los peajes de Garden State Parkway aumentarán en un 27%, aumentando el costo de un viaje promedio en 30 centavos de $ 1,11.

MÁS EN:

NEW JERSEY

Disparar cerca de Rutgers mata a dos e hiere a otros seis

Funcionario de Nueva Jersey le dice a la policía que ‘nunca le daremos fondos’ en el servicio del 11 de septiembre

El contratista supuestamente usó espejos para espiar a las niñas en el baño de la escuela secundaria

NYSE puede trasladar los sistemas comerciales de Nueva Jersey sobre los impuestos sobre el comercio de acciones

Los peajes de Atlantic City Expressway aumentarán un promedio de 57 centavos.

El aumento de peaje fue aprobado por la Autoridad de Autopistas de Nueva Jersey en mayo y fue firmado por el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy.

Los peajes más altos financiarán un plan de construcción de $ 24 mil millones que incluye $ 16 mil millones para ampliar secciones de la autopista de peaje y la avenida, implementar permanentemente el pago de peajes sin efectivo y reemplazar un puente entre Nueva Jersey y Pensilvania.

Los grupos de construcción y trabajadores apoyaron el plan, mientras que los grupos ambientalistas y algunos automovilistas lo criticaron.

LEER SIGUIENTEHISTORIAS PATROCINADAS