ASI DEJARON LAS AUTORIDADES DEL MUNICIPIO INAUGURADA LA FUNERARIA DEL PUEBLO “CALIBA”

PALMAR ABAJO, VILLA GONZALEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – Quedó inaugurada la funeraria del pueblo en la comunidad de palmar abajo de este Municipio.

En honor a ese gran empresario del comercio CALIBA quien realizó grandes aportes al Municipio y hoy les siguen sus pasos sus tres hijos realzan dos de ellos ellos lo aprendido de su padre.

En algunas de las imágenes podemos apreciar al presidente de los PALMAREÑOS UNIDOS el señor Plinio Rafael Luna y al actual Alcalde César Alvarez con la candidata a Diputada y ex Alcaldesa de nuestro Municipio como varias personalidades que se dieron cita a dicha inauguración.

” El presidente de los PALMAREÑOS UNIDOS el señor Rafael Luna agradecio infinitamente a todos los que de una u otra manera incidieron para que ese proyecto comentarios llegara a su culminación feliz, en particular dio las gracias a Dios por darle salud y después a todos aquellisque vendieron boletas para la casa y aquellos que la compraron, un agradecimiento especial a todos los Villagonzalences Unidos en NY a la cabeza de Nelson Hernandez y su equipo que realizaron grandes aportes para eso.” Fueron las palabras de Rafael Luna

La funeraria fue construida con fondo de actividades y donación que realizada el pasado gobierno y equipada con diferentes ayudas incluyendo nosotros desde New York.