CONGRESO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Y EL BARRILITO

WASHINGTON DC, USA.- Dicen los analistas internacionales críticos de la política partidaria que cuando se estás en la oposición es cantar diferentes y hasta un poco desafinado ai asi se puede decir o lo que es lo mismo en el argot popular Dominicano no es lo mismo tocar con Biolin que con una guitarra.

La oposición ayer fuera del poder gritaba a viva voz que ese barrilete como se le llama a un fondo quw el congreso de aprobó para “AYUDA” humanitaria algo que no le compete al congreso el cual está constituido para apoyar y crear leyes, pero los hoy miembros del congreso son partidarios de seguir cobrando el más de 1,000,000.00 un millón de pesos Dominicano para ellos antojadisamente adjudicarse ese dinero para francachelas.

Debemos señalar que hasta el momento dos senadores lo rechazaron y no lo tomaron el Ing. Eduardo Estrella fundador del parrido Dominicano x el Cambio y quien es presidente del senado de la República Dominicana, como también el empresario del transporte Antonio Marte.

Llama mucho la atención la actitud de la senadora por el Distrito Nacional Faride Raful que era una gran acerrima a la negativa del barrilito hoy dice que su oficina Senatorial lo recibirá jajajaa para resolver problemas, bueno esos han dicho todos casi.