ALMONTE Y ASOCIACIADO DE VILLA GONZALEZ DONA CAMIÓN DE BOMBERO A ESTE MUNICIPIO

CRUCE DE QUINIGUA, VILLA GONZALEZ, SANTIAGO, REPÚBLICA DOMINICANA. – La empresa Almonte y Asociados que presidente el profesor de francés Gregorio Almonte (alia el Mecie) realizó importante donación de un camión bomba a este Municipio.

El mecie realizó el aporte de un camión al cuerpo de bomberos después que estos últimos le plantearán la necesidad del mismo y bueno la situación del país y de los mismos cuerpos de bomberos la empresa A & B le dio el ok sin mediar palabras.

Gregorio Almonte como es el nombre de el Mecie ex profesor de francés de nuestro Liceo Milagros Hernandez de este Municipio. El camión fue subastado en Oklahoma, USA.

El camión estaría llegando desde su origen a la ciudad New York para este fin de semana para su pronto embarque a su llegada y se requieren para el pago unos US$3,000.00 tres mil dólares de los cuales sólo nos estarían faltando 2,000.00 y que apeaos a las Buenos samaritano de este Municipio que residen en el exterior para lo cual hemos puesto en mano de Nelson Hernandez parte de esa colecta y que los pueden llamar al 917 734 7326.