POR QUÉ MACKENZIE SCOTT, LA EXMUJER DE JEFF BEZOS, HA DONADO 4.200 MILLONES EN CUATRO MESES

La exesposa del dueño de Amazon es una comprometida filántropa.

Fuente. BBC NEWS.

“Si Dios nos ayuda te seguiremos los pasos porque eres digna de que se te imites ” Nuestra organización quién te apoya desde esta página y nos hacemos eco de tu solidaridad y llamamos a alguien más que te sigas.”!!!!

MacKenzie Scott, la exesposa de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, ha anunciado que ha regalado 4.200 millones de dólares en los últimos cuatro meses a cientos de organizaciones como parte de una promesa de donaciones que anunció el año pasado. Scott es la decimoctava persona más rica del mundo, después de haber visto su riqueza subir de 23.600 millones a 60.700 millones este año, según la BBC.

La filántropa y escritora reveló la información en una publicación de Medium el pasado martes, donde explicó que quería ayudar a los estadounidenses que estaban luchando por la pandemia. “Esta pandemia ha sido una bola de demolición en la vida de los estadounidenses que ya estaban teniendo dificultades”, escribió, añadiendo que había elegido más de 380 organizaciones benéficas para donar y había considerado casi 6.500 organizaciones. “Las pérdidas económicas y los efectos para la salud han sido peores para las mujeres, las personas de color y las personas que viven en la pobreza. Mientras tanto, ha aumentado sustancialmente la riqueza de los multimillonarios”.