EL GOBIERNO DE LUIS ABINADER APOYARA A JACK VENENO

SANTO DOMINGO, RD. – Gracias a la intervención de esta organización que dese el año pasado estuvimos en contacto con las autoridades del gabinete social y con Ivan Ruiz donde lo alertaramos sobre la condición económica y de salud del campeón de la bolita del mundo de la lucha libre Jack Veneno.

En varias imágenes podemos apreciar al señor Ivan Ruiz cuando el pasado viernes le realizó una entrevista acompañado con el ministro del gabinete social de la presidencia de la República Peña Guaba, quien a nombre dwl gobierno dw Luis Abinader se comprometió a cubrir todos los gastos económicos para sus estudios y tratamientos para el cáncer del hígado y el páncreas que afecta a Jack Veneno.

A la derecha está jack Michael el hijo mejor de Jack Veneno y al fondo su esposa y al extremo izquierdo acompañante de Ivánvy Ventura y su equipo .

Ivan Ruiz también le dedicó el programa de énfasis dónde comberzo animadamente con el campeón quien dijo con lágrimas que él esperaba que Dios lo acompañe en pareja para combatir la terrible enfermedad que le aqueja y nosotros pedimos a nuestros amigos, seguidores y el país mantenernos en una cadena de oración por la salud de Rafael Sanchez alia Jack Veneno a quien nuestra organización le dio una placa de reconocimiento y que la misma se puedes apreciar detrás de la primera imagen de Ivan Ruiz. Dale pa’lante Jack que tu puedes tu no estás sólo estás con Dios y todo tu pueblo que te quieres y te apoya.

Peña Guaba ministro del plan social de la presidencia le informa a Jack la noticia de la orden dada por Luis Abinader presidente constitucional de la República Dominicana.

Aquí Ventura les da un choque de puño al campeon en solidaridad con él.