JOE R BIDEN SE JURAMENTO COMO EL 46 PRESIDENTE DE LOS EE.UU.

WASHINGTON, DC; USA.- Joe R. Biden (Jr) se juramento hoy como el presidente número 46 de los EE.UU y bajo gran medida de seguridad con más de 25 mil soldados de la guardia Nacional que custodiados por drones y Franco tiradores apostado en punto estratégico rindieron honor al país con la democracia más grande del mundo y que tuvo a punto de ser rota donde un grupo de insurgentes hace dos semanas y auspiciados por el entonces saliente presidente Donald Trump quien se convirtió en uno más de los pocos que no realizan traspaso de mando.

A la inauguración estuvieron presidente algunos ex mandatario de la casa blanca entre los que pudimos ver, Bill Clinton, Barak Obama y George W. Busch, como también mil invitados especiales con su distanciamiento.

El Himno de lis EE.UU. fue interpretado por la artista Lady Gaga quién lució un despampanante bestido con cola Roja y larga y negro, algunas imágenes recogida por nuestro lente.

Momento de gala donde Lady Gaga bajaba la escalera del Capitolio para cantar el Himno de los EE.UU.

A continuación Jennifer Lopez(JL) honrra la inauguración con una canción y antes de finalizar dice wn español “Viva el pais de las oportunidades y la democracia “. Algunas imágenes para nuestro deleite.

Jennifer Lopez al bajar la escalera del Capitolio.
grandes momentos de emoción de JL.
JL Lucía radiante como su característica.

Kamala Harris es juramentada por la única juesa hispana en la Suprema Corte de los EE. UU y la cual ella pidió la juramantara la Juesa de origen Puerto Riqueñi Soto Mayor.

Yo Kamala D. Harris Juro cumplir la Constitución de mi país dijo muy sonriente al convertirse en ser la primera mujer vicepresidenta de los EE.UU.
La juesa Soto Mayor después de tomarlo el juramento a la vicepresidenta.

Lo más esperado del día 20 de enero después de las elecciones la juramentación del presidente número 46 de los EE.UU que sobre cae en la responsabilidad de Joe R. Biden (JR). quién juró wn una biblia de su familia y que la poseen desde 1800 y pico.

Juró muy emocionado y cual fue tomado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia de los EE.UU. John Roberts. Jimenez ilustran la juramentación.

en esta imagen el presidente electo felicita a su compañera a la vice después de ser juramentada.
aquí les vemos tomando el juramento.
Lo felicita au esposa quien con emoción lo abraza.
aquí con gran emoción llama a su país a unirse para sacarlo hacia adelante y esperar no sigamos divido.
Oremos por nuestro país, Oremos por todos aquellos quw productos de la pandemia se nos han ido, oremos por un país más fuerte, más unidos.