Gigantes de América Central y República Dominicana

Mar 15, 2021 | Gigantes de América Central y DominicanaNoticias de hoy

Iniciativa, empuje y perseverancia, junto a una fuerte dosis de resiliencia, aprendizaje continuo y capacidad de adaptación… más que el tamaño, esas son las cualidades que hacen destacar, extraordinariamente, en sus actividades a las empresas y ejecutivos que llamamos Gigantes de la Región.

POR Rocío Ballestero, Carolina Barrantes, Luis Solís y Alejandra Soto.

Análogo a la teoría de la evolución de las especies de Charles Darwin, en el ecosistema empresarial no siempre vence el más grande o el más fuerte, sino el que mejor se adapta al cambio. La supervivencia del más apto cobra absoluta relevancia tras un año sui géneris y un 2021 que demanda organizaciones proactivas, con valores y que tengan un impacto positivo en la sociedad.

Nuevamente, la unidad de investigación de Summa Media Group hace una selección de las empresas nacidas en nuestros territorios que son referencia de ello y de la pujante cultura de negocios de los centroamericanos, panameños y dominicanos, tomando en cuenta trayectoria, logros, exposición en medios y reconocimientos recientes obtenidos. Algunas incluso han conquistado mercados internacionales y siguen a la caza de oportunidades.

¡Le presentamos a nuestros gigantes empresariales 2021!