Príncipe Enrique de Inglaterra ya tiene su primer trabajo en una compañía

CALIFORNIANA, USA.- Asi piensan y actuan los humildes. Wl príncipe Enrique de Inglaterra, el esposo de la actriz Meghan Markle es el nuevo director de Impacto en una empresa de Silicon Valley.

23 de marzo, 2021 – 12h28

Foto: Shutterstock

El príncipe Enrique de Inglaterra, de 36 años, tiene ya su primer puesto de trabajo en una compañía, lejos de los privilegios de la casa real británica, de la que se distanció junto a su esposa, Meghan Markle, hace un año.

Enrique es el nuevo Chief Impact Officer de la empresa BetterUp, con base en Silicon Valley (San Francisco, California).

“Como primer director de Impacto en BetterUp, mi objetivo es fomentar los diálogos cruciales en torno a la salud mental, construir comunidades solidarias y compasivas y fomentar un entorno de conversación honesta y vulnerable”, dijo Harry en una publicación de blog de la compañía.” Y mi esperanza es ayudar a las personas a desarrollar su fuerza interior, resiliencia y confianza”.

PUBLICIDADhttps://d50c7f2dd7c93aea1d324bc2bea4cfb7.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html?n=0

Entrevista de Meghan y Harry con Oprah: 5 “explosivas” declaraciones de los duques de Sussex

“Durante mi década en el ejército, aprendí que no solo necesitamos desarrollar resiliencia física, sino también resiliencia mental. Y en los años transcurridos desde entonces, mi comprensión de lo que significa la resiliencia, y cómo podemos construirla, ha sido moldeada por miles de personas y expertos con los que tuve la suerte de conocer y aprender”, agregó.

Según su comunicado, BetterUp ofrece coaching, asesoramiento y tutoría a través de dispositivos móviles para el crecimiento personal y profesional de sus usuarios.