AEROLÍNEAS A PARTIR DE JUNIO 2021 TODOS LOS EQUIPAJES PAGARAN INCLUYENDO LA DE MANO

AEROPUERTO JFK,NY,USA.- Información suministrada por la aerolínea Jetblue informó que a partir del mes de junio del corriente año todos los equipajes pagarán osea que la de mano ya no será gratis.

Compatriota Dominicanos si no nos ponemos las pilas y nos unimos nos enviarán desnudo a nuestro destino de la República Dominicana.

Si ustedes no más recuerdan cuando comenzó a subir el combustible los Dominicanos teníamos dos maletas que le podíamos poner hasta 100 Lbs, luego nos las pusieron 70 Lbs, después bajo a 50 y seguían gratis

Cuando nos bajan a 50 Lbs. Nosotros como institución nos apersonamos y llamamos al departamento de Aeronáutica Civil de los Estados Unidos y les dimos la quejas sobre la situación y la repuesta que nos dieron fue que las aerolíneas sólo las controla el congreso, al enterarnos de eso nos apersonamos a unos de los congresistas de NY y no pasó más de ahí.

Siguieron los abusos de las aerolíneas y comenzaron a cobrar la segunda maleta y nosotros bien gracias ya las dos maletas hay que pagarla y por un tiempo nos dejaron la de mano y un pequeño bulto en los pies de manera gratis, pero ya para junio la gracia se termina.

N U E S T R A P R O P U E S T A.

Unámonos todos llamemos a Chuck Schummer miembro del Congreso y demosle la queja para que frenen las aerolíneas de los abusos de poder desmedido en detrimento de los Dominicanos y de algunos otros países, también podemos enviar cartas al congreso de los EE.UU. aquí les dejo la dirección : 780 Third Avenue, Suite 2301
New York, NY 10017
Teléfono: (212) 486-4430
Fax: (202) 228-2838
TDD: (212) 486-7803. También entrando a su página Schummer. Senate.gov ahí puedes enviarle un mensaje sobre esta situación.

También pueden contactar al Dominicano Adriano Espaillat quien es miembro de la cámara de representante de los EE.UU. buscándolo a ambos en Google te darán la opción de su Email y por ahí dale la queja o mándalo a nuestra página para que lean nuestra exposición, pero finalmente si no nos unimos llegaremos sin ropa a la República Dominicana.